Ovación

Derrotas de La Salle y Universitario en el TRL

En el quinto capítulo del interuniones, los Cuervos cayeron en Paraná y los lasallanos lo hicieron en Rosario. El único que festejó fue CRAR

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Picante jornada se dio en la quinta fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.En la Reclasificación A, en la sede central del parque Urquiza, Estudiantes de Paraná logró vencer a Universitario de Santa Fe por 17 a 7, bajo un polémico arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz.

El otro representante santafesino, tampoco pudo ganar, ya que La Salle Jobson fue superado por Provincial de Rosario 17 a 12, y en Rafaela, CRAR le ganó con autoridad a Caranchos 36 a 10. En las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario venció al Paraná Rowing Club 41 a 10.

• LEER MÁS: Santa Fe RC y CRAI ganaron sus compromisos

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Rosario 25, La Salle Jobson y Provincial 14, Paraná Rowing 13, Estudiantes 12, Universitario de Santa Fe 9, CRAR 7 y Caranchos 6.

La próxima fecha, será la antepenúltima, y tendrá estos cruces: Universitario de Santa Fe con CRAR, Caranchos con Provincial, La Salle Jobson con Universitario, y Paraná Rowing con Estudiantes.

Cae universitario 1.jpg

En cuanto al Reclasificatorio B, en el departamento General López, Jockey de Venado Tuerto se impuso a Cha Roga Club por 58 a 10, mientras que Alma Juniors de Esperanza derroto en Ibarlucea a Logaritmo por 20 a 14.

En el quincho de la ruta 18, Tilcara no dejó dudas ante Universitario de Concepción del Uruguay al vencerlo por 101 a 19, en tanto, Los Pampas de Rufino le ganaron a San Nicolás Rc por 31 a 12.

Las posiciones quedaron de este modo: Alma Juniors de Esperanza 20, Tilcara 19, Jockey VT 17, Logaritmo 16, Los Pampas de Rufino 15, Cha Roga 10, CUCU 7 y San Nicolás 0. La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: CUCU con Jockey de Venado Tuerto, Cha Roga con Los Pampas de Rufino, San Nicolás RC con Logaritmo y Alma Juniors con Tilcara.

Síntesis

Estudiantes 17-Universitario 7

Estudiantes: Ramiro Gurovich (Londero), Ezequiel Genzelis Gallinger (Méndez), William Fernández (Bertot); Agustín Bustos (Ferrer), Ciro Jauregui; Augusto Senger, Fausto Pucci, Jacinto Delbue (T. Martínez); Tiago Krevisky (Bollo), Francisco Lescano; Facundo Bina, Franco Vartorelli (Cubasso), Mateo Santana, Joaquín Maiztegui y Tomás Ferreyra.

Universitario: Nicolás Mattei, Gonzalo Meza, Julián Boggero (Franco); Emilio Villalba, Marcos Benítez; Giuliano Buccini, Aaron Pasquet (Salteño), Matías Fernández; Juan Martín (Valentinuzzi), Gerónimo Fernández; Diego Durán, Agustín Dusso, Julián Fleitas, Federico Bruzzone, Felipe Nepote.

Primer tiempo: 2’ y 33’ penales de Francisco Lescano (E), 41’ try de Facundo Bina (E). Parcial: 11-0.

Segundo tiempo: 11’ penal de Lescano (E); 15’ try de Gonzalo Meza convertido por Gerónimo Fernández (U); 20’ penal de Lescano (E). Final: Estudiantes 17- Universitario 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario