Ovación

Desde el 16 de noviembre se podrá jugar a cancha llena

El Gobierno anunció que, desde el 16 de noviembre, los eventos masivos al aire libre volverán a contar con un aforo al 100%. A cancha llena en Unión y Colón

Viernes 29 de Octubre de 2021

El Gobierno anunció este viernes que, a partir del 16 de noviembre, los eventos masivos al aire libre podrán volver a contar con un aforo al 100 por ciento. Una noticia muy esperada por los hinchas de Colón y Unión, que jugará otra vez a cancha llena.

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dejando en claro que los encuentros de fútbol profesional podrán volver a contar con la totalidad de los espectadores que permite cada estadio.

“La vuelta a los estadios empezó el 1 de octubre con el 50 por ciento de aforo… Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos, no solamente en el fútbol”, sostuvo la ministra de Salud de la Nación, en conferencia de prensa.

• LEER MÁS: El nuevo Comité Ejecutivo de AFA, sin gente de Colón y Unión

“En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también en función de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación, se van a ir revisando los requisitos y actualizando si hiciera falta. En este momento, la información es que a partir del 16 de noviembre, no es solamente para el partido Argentina-Brasil, sino el aforo todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina”, indicó.

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1454191550007812101

El encuentro del 16 de noviembre entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan contará con 25 mil lugares disponibles, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En el caso de la Liga Profesional, será a partir de la fecha 21 del certamen. Allí, Talleres será local de Vélez en el estadio Mario Kempes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario