Ovación
Martes 23 de Enero de 2018

Designaron Las Leonas que jugarán en Rosario

El entrenador Agustín Corradini confirmó el plantel de 24 jugadores que afrontará una serie de amistosos en febrero ante Inglaterra en el Mundialista del sur provincial

La Confederación Argentina de Hockey confirmó recientemente el plantel de Las Leonas que dirán presentes en Rosario. Agustín Corradini dio a conocer la lista de jugadoras que entre el 10 y el 17 de febrero disputarán una serie de Test Matches ante Inglaterra en el Estadio Mundialista de Rosario "Luciana Aymar".
En el año del Mundial, las Leonas se medirán ante el último campeón olímpico buscando sumar rodaje internacional. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

23118 F2 Leonas.jpg


Tras la primera semana de entrenamientos en el CeNARD, Agustín Corradini oficializó la lista de jugadoras que disputarán en Rosario una serie de cuatro Test Matches ante Inglaterra, último campeón olímpico y número 2 del ranking FIH.
Para hacer frente a esta competencia internacional en Rosario, Las Leonas, arrancaron con todo la pretemporada en las instalaciones del Cenard en Buenos Aires. Por el momento se hacen trabajos físicos a cargo del profesor Eduardo Pesci, entrenamientos especiales para las arqueras y el resto de las jugadoras de campo. También hubo tiempo para charlas con el entrenador principal quien marcó los objetivos para la presente temporada, que no son otros que el Mundial de Londres y el Trofeo de Campeones.
Esta temporada, Argentina tendrá como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

23118 F3 Leonas.jpg

Después de coronarse campeonas Mundiales en 2010, ganar del Trofeo de Campeones en 2012 y coronarse en la Liga Mundial en 2015, las Leonas vuelven a decir presente en Rosario. El Estadio Mundialista "Luciana Aymar" será el escenario en el que se llevarán a cabo los encuentros, pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero.
Los partidos a desarrollarse los días 10, 11 y 17 se jugarán a las 18.30 horas, en tanto que el partido del viernes 16 está programado para las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en el portal de Ticketek . Además, los encuentros de los días 16 y 17 de febrero tendrán transmisión en vivo a través del sitio web de la CAH.

23118 F4 Leonas.jpg

Las jugadoras convocadas son las siguientes: Belén Succi, Florencia Mutio, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Lucina Von DerHeyde, Florencia Habif, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Mocchia, Paula Ortiz, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Pilar Campoy, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertario y Priscila Jardel.
El staff técnico encabezado por Agustín Corradini también lo componen Walter Conna (asistente), Eduardo Pesci (preparador físico), Carlos Muñoz (analista de video), Carolina Del Valle (jefa de equipo), Pablo Feijoo (médico) y Luis Abbruzzese (presidente de la delegación).