Ovación

Designaron los árbitros de la 26ª fecha

Se realizó este lunes en AFA el sorteo de jueces, donde se conoció quiénes estarán en los partidos que tendrán como protagonistas a Colón-Gimnasia (LP) y Estudiantes-Unión. Conocelos

Lunes 22 de Mayo de 2017

Como viene sucediendo todos los lunes, se realizó el habitual sorteo de árbitros en la Asociación del Fútbol Argentino. A diferencia de veces anteriores, las designaciones se conocieron recién después de las 17, a raíz que al medio surgió un problema que debió posponer todo durante algunas horas. Es así como fueron apareciendo los nombres y, en lo que respecta a los equipos santafesinos, ya hubo una resolución.

En el encuentro del sábado como local de Colón y Gimnasia, que aún no tiene definido el horario (se especula que puede ser a las 14, pero se pedirá que sea más tarde), el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. La última vez que lo dirigió fue el 7 de noviembre de 2015, por la 30ª fecha y ante el mismo rival, partido que terminó con victoria sabalera 2-1 (Mauricio Sperduti -2- y Javier Mendoza).

Por otra parte, en choque del lunes entre Estudiantes y Unión estará Silvio Trucco. Para encontrar el último registro con este juez arbitrando al rojiblanco hay que remontarse al 30 de septiembre de 2016 cuando, por la 5ª jornada de este torneo, perdió como visitante ante Godoy Cruz por 2-1 (Santiago García y Jaimé Ayoví; Diego Godoy).

Todas las designaciones

Racing - San Lorenzo (Patricio Loustau)

Huracán - Boca (Darío Herrera)

Newell's - Olimpo (Jorge Baliño)

Estudiantes - Unión (Silvio Trucco)

Arsenal - Lanús (Juan Pablo Pompei)

Atlético de Rafaela - Belgrano (Ariel Penel)

Patronato - Godoy Cruz (Federico Beligoy)

Vélez - Quilmes (Fernando Echenique)

Defensa y Justicia - Tigre (Germán Delfino)

San Martín de San Juan - Sarmiento (Facundo Tello)

Talleres - Atlético Tucumán (Diego Abal)

Banfield - Temperley (Fernando Espinoza)

Colón - Gimnasia ( Andrés Merlos)

River - Rosario Central (Fernando Rapallini)

Aldosivi - Independiente (Néstor Pitana)

¿Te gustó la nota?