Ovación

Después de irse de Colón, Comesaña ya tiene trabajo

El entrenador uruguayo volvió a Junior para afrontar su noveno ciclo en el Tiburón y ya dirigió la primera práctica

Lunes 06 de Mayo de 2019

A dos meses de irse de Colón, Julio Avelino Comesaña volvió a su casa, ya que arregló su vuelta al Junior para afrontar su noveno ciclo al frente del Tiburón. Se fue en diciembre y en mayo retornó.

Luego de dirigir su primer entrenamiento el DT atendió a la prensa y allí mostró su satisfacción por esta nueva chance y además se manifestó confiado por lo que viene.

"Tomo esto con la alegría y satisfacción de reencontrarme con las cosas que son comunes para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegrías. Todo es satisfactorio para mí", apuntó el timonel rojiblanco.

Julio Avelino cree ciegamente en este Junior y volvió a sostener que "este equipo será finalista", frase que lanzó hace 10 días cuando retornó a Barranquilla.

"Claro que pienso igual porque mirando el torneo Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos. Tenemos que jugar como juegan los campeones defendiendo el título. Tenemos compromiso con el juego y los resultados. El equipo tiene memoria y hábitos que se habían generado y están ahí", agregó el orientador.

Comesaña se mostró optimista de cara al juego ante Melgar, donde Junior se juega el paso a la Copa Sudamericana. Espera que los rojiblancos comiencen a recordar esos hábitos que adquirieron cuando los dirigía el año pasado.

"Aquí tenemos compromisos de todo tipo, con el comportamiento, con el juego y con los resultados. Yo realmente no quiero ponerme a pensar en lo que se ha perdido. Estoy convencido de que llego al equipo campeón. Tenemos que ser muy puntuales y concretos en las decisiones que tomemos", recalcó.

¿Te gustó la nota?