Ovación

Di María: Pudimos tranquilamente ganar 5-0, pero perdimos"

Ángel Di María, que fue el jugador más destacado en el segundo tiempo analizó el partido dejando una frase bastante particular

Martes 22 de Noviembre de 2022

El volante de Argentina Ángel Di María lamentó la derrota ante Arabia Saudita, 2-1 por la fecha inicial del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, y pidió "pensar en lo que viene".

“Pudimos haber ganado 5-0 tranquilamente, pero perdimos. Ya está, hay que pensar en lo que viene porque este partido ya terminó, y tenemos que pensar en México y ser positivos para lo que viene”, explicó Di María ante la prensa.

Luego agregó al momento de explicar el partido: “Sabíamos que ellos iban a jugar así, lo habíamos practicado, pero no pudimos llegar. Quizás arrancábamos antes en las jugadas y quedamos en offside. Teníamos la ilusión de arrancar ganando; no se dio”. En la etapa inicial, el VAR anuló tres goles argentinos (uno de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez) por posición adelantada.

En este sentido, Di María consideró: “Creamos las situaciones y no pudimos convertir. Nuestro entrenador lo dijo, ellos jugaron con la línea alta y no pudimos meter pelotas para romper esas líneas. Habíamos practicado y trabajado de esa manera pero no pudimos”.

Finalmente el “Fideo” sentenció: “Ni éramos los mejores antes, ni somos los peores ahora. Hay que pensar en positivo; en algún momento se iba a cortar esa racha y ahora hay que salir rápido de esta situación; el partido terminó”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario