Ovación

Di María se recuperó y entrenó a la par de sus compañeros

El volante ofensivo de la Selección se puso a disposición de Alejandro Sabella, con lo que llegará al partido del sábado ante Irán.

Miércoles 18 de Junio de 2014

El volante del Real Madrid, Ángel Di María, entrenó junto al resto de los jugadores del plantel del seleccionado argentino de fútbol con vistas al partido del sábado frente a Irán, luego de una jornada de zozobra en la que trabajó en forma diferenciada.

Por segunda jornada consecutiva, el delantero Rodrigo Palacio también practicó sin diferencias tras recibir el alta médica por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado miércoles 4 ante Trinidad y Tobago en River.

Con una temperatura cercana a los 30 grados y bajo un sol intenso, el equipo de Alejandro Sabella cumplió con su novena jornada de trabajo en Brasil, con vistas al partido con Irán por la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2014.

Argentina, líder del Grupo F, jugará el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y asegurará su pase a la próxima ronda en caso de una nueva victoria.

En el debut, el domingo pasado en el Maracaná de Río de Janeiro, el conjunto albiceleste se impuso sobre Bosnia por 2-1, con tantos de Sead Kolasinac en contra y Lionel Messi.

Fuente: Minutouno.com

¿Te gustó la nota?