Ovación

Di María, víctima de un robo en su casa durante el partido del PSG

Después de un llamado de Leonardo (director deportivo) a Pochettino, el DT sacó a Ángel Di María de la cancha y el rosarino se fue a su domicilio.

Lunes 15 de Marzo de 2021

El argentino Ángel Di María y otro futbolista del París Saint Germain fueron víctimas de un robo en su casa durante el partido del equipo ante Nantes por la Liga 1 de Francia, confirmó hoy el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

El directivo "recibió un llamado de aviso" y le informó lo sucedido al rosarino una vez terminado el juego que PSG ganó por 2-1.

Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía.

En febrero también el delantero argentino Mauro Icardi sufrió un robo en su domicilio.

Icardi también sufrió hace poco un robo

A fines de enero, cuando el PSG viajó para enfrentar al Lorient, al igual que ocurrió con Ángel Di María ladrones también ingresaron a la casa de Mauro Icardi y, según la prensa francesa, se llevaron joyas, ropa de lujo y relojes valuados en 400 mil euros.

Los asaltantes se aprovecharon de que la casa que el futbolista argentino posee en la región parisina de Neuilly-sur-Seine estaba deshabitada porque su esposa Wanda Nara y sus hijos también estaban lejos de París. La propiedad fue desvalijada y fueron los empleados del hogar del delantero quienes descubrieron por la mañana que se había producido un robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario