Ovación
Martes 05 de Diciembre de 2017

Di Palma sufrió un accidente en su avión y salvó su vida de milagro

El excorredor de Turismo Carretera piloteaba su avión entre Arrecifes y Capitán Sarmiento, cuando con una de las alas rompió una línea de alta tensión. El saldo fue un gran susto y dos ciudades sin luz

Marcos Di Palma volvió a ser noticia, aunque esta vez no estuvo vinculada al automovilismo, la gran pasión del oriundo de Arrecifes. Es que lo que le sucedió puede definirse como un verdadero milagro, ya que fue protagonista de un accidente con su avión y salvó de milagro su vida.

El avión que piloteaba golpeó con una de sus alas un cable de alta tensión, cuando se dirigía desde Arrecifes a Capitán Sarmiento. El avión cayó a tierra y sufrió algunos daños en su ala izquierda. Di Palma solo debió cargar con algunos golpes menores, aunque producto del accidente dejó a dos ciudades de la provincia de Buenos Aires sin luz..

Las ciudades que fueron afectadas por el accidente del excorredor fueron Capitán Sarmiento y Carmen de Areco, aunque la empresa encargada de distribuir la energía (EDEN S.A) luego informó que después de 45 minutos se pudo restablecer el servicio en toda la región.

Embed


Vale recordar que los Di Palma son fanáticos de los aviones, pasión que heredaron de su padre Luis Rubén Di Palma, quien en 2000 falleció en un accidente aéreo cuando regresaba desde La Pampa hacia Arrecifes luego de observar la carrera del Top Race.


En tanto, hace un par de semanas el sobrino de Marcos (Dino) fue protagonista de un accidente de las mismas características luego que se le detuvo el motor al ultraliviano que piloteaba.



Embed