Ovación

Día clave para Unión: gran expectativa de los hinchas tatengues por el partido de esta tarde

En la sede del club Unión se está realizando la venta de entradas, para el partido que se disputará desde las 18.10 con Temperley. La cola de hinchas que quieren su lugar en el estadio, es de una cuadra y esta tarde se abrirá otro punto de venta.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

El partido que disputará Unión contra Temperley esta tarde, desde las 18.10, es sin duda muy importante para todo el pueblo rojiblanco. Es que en caso de ganar, Unión ascenderá directamente sin depender de nadie. Incluso empatando o perdiendo, los resultados de otros encuentros del torneo Nacional B, podrían de todas formas darle la posibilidad de subir de categoría.

Es por esto que el pueblo tatengue no quiere perderse la posibilidad de presenciar el encuentro y se agolpa en los puestos de venta de entradas de su club para obtener el preciado ticket. Desde las 10 estás abiertas las ventanillas y la cola de hinchas va desde Bulevard Pellegrini, hasta López y Planes y Cándido Pujato. Ésta tarde desde las 16, se habilitará un nuevo punto de venta por López y Planes y Cándido Pujato.

Las localidades tienen un costo de 130 pesos las Generales Preferenciales, y se habilitaron 6000 para vender. Además desde hoy el club cuenta con nuevos socios, ya que desde las 9 las oficinas están asociando gente y la concurrencia es también alta. Se estima que en el 15 de Abril habrá cerca de 20 mil personas.  

Detalles

El plantel y cuerpo técnico de Unión, está concentrado desde anoche en Casa Sol y se estima que cerca de las 16, el equipo parta desde el complejo hacia el estadio. Y no se descarta que el micro que los transporte, sea acompañado por una caravana de simpatizantes que quieran ver a los jugadores y alentarlos antes del encuentro.

Si el Tate logra ascender de categoría, los festejos del pueblo rojiblanco se darán en la rotonda de la institución, frente al Club, y se estima que los jugadores saldrán a saludar a la gente y a festejar, desde un palco que estará ubicado en la sede.

¿Te gustó la nota?