Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Diego Barisone, presente en la hazaña de Lanús

Bari fue recordado por varios de sus compañeros tras la clasificación del Granate a la final de la Copa Libertadores. Una de esas imágenes quedó inmortalizada en el Instagram de Santiago Zurbriggen, uno de sus mejores amigos cuando jugaban en Unión

Lanús logró una hazaña futbolística al levantar una serie histórica frente a River, con quien en un determinado momento de la serie perdía por 3-0 (en el global).

En ese momento, el Granate sacó a relucir lo mejor de su repertorio para dar vuelta el marcador y clasificarse por primera vez a la final de la Copa Libertadores, donde entre el 22 y el 29 de noviembre enfrentará a Gremio de Porto Alegre.

Varios de los jugadores granates tuvieron la oportunidad de compartir plantel con Diego Barisone, quien al momento de su fallecimiento era uno de los titulares indiscutidos que por aquel entonces tenía el equipo que conducía Guillermo Barros Schelotto.

Por ese motivo, en cada oportunidad donde hay un festejo de Lanús, como ocurrió en el título que logró en el Torneo Transición 2016 y la Recopa Argentina de 2017, se pudo observar a varios jugadores con una leyenda en sus remeras recordando a Bari, quien dejó una huella imposible de borrar en la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Por este motivo, también Bari estuvo presente de algún modo en la mayor gesta deportiva de su historia (hasta aquí), ya que Santiago Zurbriggen, con quien tenía una amistad de muchos años, se encargó de inmortalizar una imagen en las redes sociales donde se lo ve junto a Diego Braghieri (jugador de Lanús) y un hincha con la camiseta de Lanús, con el apellido Barisone.


Embed

Noche inolvidable!! A la final!!

Una publicación compartida de Santiago Zurbriggen (@santi.zurbriggen) el

Embed