Ovación
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Diego Cagna consiguió trabajo rápido en el exterior

Después de ser despedido como DT de San Martín de Tucumán, el Flaco se convirtió en nuestro orientador de Atlético Bucaramanga.

Diego Cagna, recientemente desvinculado de San Martín de Tucumán, de la B Nacional, firmó este viernes su contrato como nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga, de la Primera División de Colombia.

La noticia fue revelada por la cuenta oficial del Bucaramanga en la red social Twitter, que le dio la bienvenida al club al ex capitán de Boca Juniors. Cagna, de 47 años, dirigió anteriormente a Tigre, Newell''s y Estudiantes de La Plata, además del mencionado San Martín de Tucumán.

Como futbolista, Cagna inició su carrera en Argentinos Juniors y luego vistió las camisetas de Independiente, Boca, Villarreal de España y Celaya de México. Atlético Bucaramanga finalizó en el octavo puesto de la tabla general del campeonato Apertura de Colombia, se clasificó a la Liguilla por el título y quedó eliminado en los cuartos de final por Millonarios de Bogotá, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo.

Embed


En otras épocas vistieron la camiseta del Bucaramanga los argentinos Agustín "Mencho" Balbuena, Dante Mírcoli, Luis Landaburu, Carlos Catagneto, Luis Ramón Abdeneve y Sergio Saturno, entre otros.