Ovación

Diego Cocca es el nuevo entrenador de Tigres de México

Diego Cocca, quien viene de dirigir con sumo éxito a Atlas, se convirtió en el nuevo entrenador de Tigres de Monterrey, en la Liga de México.

Viernes 18 de Noviembre de 2022

El entrenador argentino Diego Cocca fue contratado por Tigres, de Monterrey, para afrontar la Liga MX, luego de ser bicampeón con Atlas en el campeonato mexicano de primera división.

Después de la salida de Miguel Herrera del banco de Tigres, la dirigencia encontró en Cocca, campeón con Racing Club en Argentina, al reemplazante ideal para llevar adelante un proyecto que lo ponga otra vez a los de Monterrey en la cima del fútbol azteca.

Cocca, de 50 años, llevó a Atlas al título en los torneos Apertura 2021, con el que terminaron con una sequía de 20 años sin conquistas, y Clausura 2022, recordó el medio mexicano Vermouth Deportivo.

El argentino ya habló con la dirigencia de Tigres UANL y le pidió tres refuerzos: el lateral izquierdo Luis Reyes, el volante ofensivo Jeremy Márquez, al que tuvo en Atlas, y el mediocampísta colombiano Julián Quiñones, también con pasado en el mismo equipo "rojinegro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario