Ovación

Diego Figueredo deja La Unión para fichar en Flamengo

El base argentino Diego Figueredo se convirtió en nuevo jugador de Flamengo y dejará La Unión de Formosa. Suplantará al lesionado Franco Balbi

Miércoles 17 de Marzo de 2021

El base argentino Diego Figueredo se convirtió este miércoles en nuevo basquetbolista de Flamengo de Brasil, en lugar de su compatriota Franco Balbi, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Figueredo, actualmente en La Unión de Formosa, se despedirá frente a Platense y luego viajará a Río de Janeiro, donde firmará por el resto del año, según informó el sitio Básquet Plus.

El exbase de Argentino de Junín ya cuenta con experiencia en el básquetbol brasileño en San José y en la presente temporada tiene 4.8 unidades, 2.4 asistencias y 1.9 rebotes en 16 partidos.

La lesión de Franco Balbi, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo marginará de lo que resta de la temporada en Brasil y su reemplazo será el base nacido en Córdoba quien será compañero del entrerriano Luciano González, con pasado en el básquet formativo de Unión.

Figueredo también pasó por Boca Juniors, Instituto de Córdoba, Ferro, Libertad de Sunchales, Ciclista, entre otros de la Liga Nacional y el extinto Torneo Nacional de Ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario