Ovación

Diego Lugano calificó de "dura y fatal" la derrota uruguaya

El capitán del seleccionado charrúa  se lamentó por la caída de la Celeste en el primer partido del Mundial. "Salió todo al revés", admitió.

Sábado 14 de Junio de 2014

El capitán del seleccionado de fútbol de Uruguay, Diego Lugano, calificó como un resultado "duro" y "fatal" la derrota de su equipo ante Costa Rica por 3 a 1, en la apertura del Grupo D del Mundial de Brasil.

"Es un resultado que no esperábamos. Es duro empezar perdiendo", señaló Lugano luego del encuentro disputado en Belo Horizonte.

El defensor calificó la derrota como un "resultado fatal" y reconoció que Costa Rica "jugó un buen partido", mientras que en su equipo "hubo detalles que fallaron. Salió todo al revés", admitió.

Por su parte, el volante Egidio Arévalo Ríos dijo sentir "amargura" por el resultado y confesó: "no hicimos lo que teníamos que hacer".

"Nos encontramos con un gol, pero no pudimos manejar el partido a conveniencia y se nos vinieron arriba", aseveró.

El mediocampista dijo que Costa Rica "pegó en el momento justo e hizo las cosas bien después de empatar". Ahora hay que descansar y pensar en Inglaterra", el próximo rival el jueves próximo en San Pablo. (Télam)

¿Te gustó la nota?