Ovación
Martes 19 de Diciembre de 2017

Diego Maradona ya tiene canción de aliento para la Selección

En el vestuario de Fujairah FC, el ex capitán del combinado nacional y su cuerpo técnico entonaron el clásico "volveremo' a ser campeones, como en el 86". "Fue algo espontáneo, amamos a la Selección", contó Héctor Enrique, campeón en México y ayudante de campo del "Diez"

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, tiene un deseo que espera se cumpla el próximo año, pues al 'pelusa' se lo ve a través de un video que fue posteado por la cuenta de Facebook TyC Sport, cantando con alegría y euforia la canción que dice, "Volveremos, volveremos...volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86".


Pues Diego, desea que en Rusia 2018, la Selección Argentina gané la copa del mundo como aquel año de 1986, donde la 'albiceleste' comandada por un Maradona en todo su esplendor, se coronó campeón del mundo, levantado por segunda vez consecutiva la copa mundial.


Por otro lado, en el video se aprecia un pequeño detalle, pues, se ve a un Diego utilizando una gorra venezolana, por lo que, generó algunas críticas hacia su persona a través de la red social.


Aunque no todo fue de críticas, pues también, recibió comentarios donde lo señalan como el gestor y pieza clave para ganar la Copa del Mundo de 1986.


Embed