Ovación

Diego Schwartzman debuta en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Diego Schwartzman debuta este sábado en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Su rival será japonés Yasutaka Uchiyama

Sábado 27 de Marzo de 2021

El argentino Diego Schwartzman, quinto preclasificado, empezará este sábado su concurso en el Masters 1000 de tenis de Miami frente al japonés Yasutaka Uchiyama, en un compromiso que debería resolver con sencillez.

El tenista porteño, de 28 años y ubicado en el lugar número 9 del ranking mundial ATP, es amplio favorito ante el jugador asiático, que ocupa la colocación 110 en el escalafón internacional.

El encuentro se jugará desde las 20.00 de Argentina en el court Butch Buchholz, segundo en importancia dentro del complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Schwartzman asumirá su octava participación en el Masters de Miami, donde dos veces alcanzó la tercera ronda (2017 y 2018) como mejor resultado personal.

También este sábado, en otro compromiso de segunda vuelta del torneo que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 4.300.000 dólares, el chileno Christian Garín (20) tendrá un duro cruce con el croata Marin Cilic (45), que lo aventaja 1-0 en el historial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario