Ovación

Diego Simeone llamó a Wanda Nara para sumar a Mauro Icardi

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, quiere Mauro Icari y para ello se puso en contacto con su representante, Wanda Nara

Viernes 17 de Abril de 2020

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid de España, pretende al delantero rosarino que juega en Paris Saint Germain, Mauro Icardi, y para ello se puso en contacto con su esposa y representante, Wanda Nara, según apuntó el sitio italiano Tuttosport.

Mauro Icardi está a préstamo en el club de Francia hasta el 30 de junio venidero y luego regresará a Inter de Italia que, según la publicación deportiva "no lo tendrá en cuenta", a raíz de una relación quebrada con los hinchas y el propio club.

• LEER MÁS: Mammana: "Pensé en suicidarme, pero River me ayudó"

El sitio italiano señaló que ya hubo contacto entre Diego Simeone y Wanda Nara. El Cholo se interiorizó sobre la situación deportiva del exSampdoria de Italia y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase.

La intención del delantero, resaltada por Tuttosport, sería volver al fútbol italiano, "con Juventus como principal candidato" y en caso de no concretarse, "analizar con detenimiento una transferencia a la liga española", reveló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario