Ovación

Diez casos de coronavirus en el plantel de Unión de Sunchales

Nueve jugadores, entre los que se encuentra Denis Stracqualursi, y el DT Adrián Tosetto, dieron positivo de coronavirus en Unión de Sunchales.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Nueve jugadores y el director técnico de Unión de Sunchales dieron positivo el test de coronavirus y comenzaron a cumplir hoy el aislamiento que establece el protocolo sanitario, en tanto la dirigencia del club, que milita en el Torneo Federal A de fútbol, resolvió suspender los entrenamientos hasta el 19 de mayo.

Voceros del club de Sunchales indicaron que entre los contagiados se cuenta al delantero Denis Stracqualursi, de extensa trayectoria en Primera División, y al entrenador Adrián Tosetto.

Además, dieron positivo en coronavirus los futbolistas Mauro Ponce De León, Jonatan Paiz, Adrián Rodríguez, Ricardo Villar, Leonardo Torres, Matías Rojo, Nicolás Canavesio y Jonathan Medina.

El conjunto sunchalense viene de conseguir su primer triunfo en la Zona 2 del Torneo Federal A, ante Defensores de Villa Ramallo, y ocupa el noveno lugar de la tabla con 6 unidades luego de las primeras 5 fechas.

De todas formas, dentro del desalentador panorama por los contagios, el "Bicho verde" tendrá el alivio de no competir el próximo fin de semana debido a que tendrá fecha libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario