Secciones
Coronavirus

Dio negativo el Coronavirus en el Pato Cabrera

Al destacado golfista cordobés le fue efectuado el hisopado para determinar si estaba infectado, y el resultado fue negativo. Podría ser un caso de neumonía

Jueves 21 de Mayo de 2020

Tal como se informó, el golfista argentino Ángel Pato Cabrera se encuentra hospitalizado en una clínica en Córdoba, en principio por lo que aparentaba un caso de coronavirus. Desde hace tres días, Cabrebra venía padeciendo fiebre alta y molestias generales, motivo por el cual quedó internado y se le debieron hacer estudios para determinar lo que padecía.

Cabrera ganó el Abierto de Estados Unidos en 2007 y, dos años más tarde, se consagró campeón del Masters de Augusta en 2009, pero su carrera se vió interrumpido ya que su estado físico vino a menos, esencialmente por problemas en la espalda.

El Pato Cabrera se recupera en una clínica, y se confirmó que el hisopado por coronavirus dio negativo. La información fue confirmada por el propio Pato, quien había concurrido el martes al centro de salud y se realizó el testeo por cuestiones protocolares.

Igualmente, el destacado jugador de golf argentino, de 50 años, señaló que los próximos estudios a los que se someterá buscarán determinar si tiene un “principio de neumonía”. Más allá de la incertidumbre inicial, fuentes médicas indicaron que el Pato está de “muy buen estado de salud” y fundamentalmente de excelente ánimo.

El golfista es oriundo de Villa Allende se presentó el martes en el centro asistencial por voluntad propia y por tener síntomas correspondientes con el virus, como dolor de cabeza y dificultad para respirar. Actualmente está en una sala común de una clínica privada de la Ciudad de Córdoba, en buen estado de salud.

Nacido el 12 de septiembre de 1959, inició su carrera como profesional desde 1996. Dentro de sus reconocimientos se encuentra el otorgado por la Fundación Konex al darle el Premio Platino 2010 por ser el mejor golfista de la década en Argentina. En 2017 ganó el torneo PNC Father/Son Challenger al lado de su hijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación