Ovación

Dito Rosso quiere una liga de puertas abiertas

El dirigente, Eladio Rosso (h), fue electo vicepresidente de la Liga Santafesina de Fútbol, luego de haberse llegado a un acuerdo para acompañar al presidente Gustavo Pueyo

Martes 16 de Marzo de 2021

Por un acuerdo y sin la necesidad de llegar a elecciones, en la Liga Santafesina de Fútbol se realizó la asamblea ordinaria en el predio de la Fraternidad Deportiva, y en la misma se aprobó por unanimidad la designación de Gustavo Pueyo como presidente y de Eladio Rosso como vicepresidente.

Muchas reuniones se llevaron a cabo para lograr una lista de consenso, y evitar así al acto eleccionario que muchas veces deja heridos en el camino, y sobre todo se pierden dirigentes valiosos, que no es fácil reemplazar por historia y compromiso, y que no hace más que hablar bien de los actuales dirigentes liguistas.

La comisión directiva encabezada por Gustavo Pueyo y Dito Rosso tendrá una duración de un año, y en los próximos días serán convocados para la reunión del concejo directivo para comenzar a delinear los diferentes cargos, sobre todo en lo que hace a las secretarias, y a la tesorería de la institución de calle Corrientes 3049 de nuestra capital.

Rosso2.jpg
Dito Rosso es actualmente presidente de Sportivo Guadalupe, y tiene como objetivo lograr una Liga de puertas abiertas y democrática.

Dito Rosso es actualmente presidente de Sportivo Guadalupe, y tiene como objetivo lograr una Liga de puertas abiertas y democrática.

"La verdad es que estamos muy contentos, esto es un verdadero logro, tener nuevamente una nueva comisión, después de algunas idas y vueltas que intentamos consensuar, y en esto le quiero agradecer mucho al presidente de Colón de San Justo que fue uno de los mediadores" comenzó señalando Eladio Rosso a UNO Santa Fe.

El flamante vicepresidente de la Liga Santafesina de Fútbol consignó que "este dirigente trató en todo momento de unificar las dos listas, por un lado, la de Gustavo Pueyo, con la mía, y que tenía a Alberto Garau como vicepresidente, eso fue el inicio de las dos listas y haber llegado a un entendimiento creo que también es positivo".

El presidente de Sportivo Guadalupe manifestó que "el haber unificado las listas también considero que es un signo positivo y de maduración, porque en estos momentos, y el año 2020 que pasamos, que realmente fue muy malo, lograr esta unión me parece muy positivo, y quiero recalcar quien fue una mano muy importante como Alberto Garau".

"Alberto ha sido un gran compañero de trabajo y una serie de personas, que, nombrándolo a él, ya saben de quien estamos hablando. Y al doctor Adrián, que permanentemente estuvo con nosotros, en la conformación de la lista, y que después devino en una unificación que creo que es muy positivo para todos, pero por sobre todo para la Liga" afirmó Dito Rosso.

Eladio Rosso (h) sostuvo que su objetivo es "Ir para adelante, abrir la Liga, ser democrático y convocar permanentemente a los clubes. Además, ver de qué manera podemos avanzar sobre los puntos claves que tenemos que tener en la agenda de acciones a llevar a cabo. Pero sobre todo quiero una liga abierta, consensuada, y acordarse que es una institución de los dirigentes y de los clubes. No pasa por una cuestión de una persona":

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario