Ovación

Djokovic venció a Murray y se irá de París como N°1

Novak accedió a las semifinales del Masters 1000 francés y aprovechó la derrota de Roger Federer ante Milos Raonic.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

El serbio Novak Djokovic , número uno del mundo, logró hoy el pase a semifinales del Másters 1000 de París , del que es defensor del título, tras derrotar al británico Andy Murray por 7-5, 6-2 en hora y 40 minutos.

El número uno y el número 9 del ranking efectuaron un gran encuentro, en el que la mayor calidad del serbio acabó por imponer la diferencia.

Murray aguantó bien durante el primer set hasta que se dejó romper el saque en el duodécimo juego, lo que permitió a Nole cerrarlo.

En la siguiente, fue Murray quien comenzó rompiendo el servicio en el tercer juego, pero fue el último que sumó, víctima del torbellino de juego del serbio.

Djokovic, que juega en París para renovar el título logrado el año pasado y para proteger su número uno, acechado por el suizo Roger Federer , se medirá contra el japonés Kei Nishikori, que se impuso por 3-6, 7-6(5) y 6-4 ante el español David Ferrer , en un duelo clave para sacar el pasaje al Masters de Londres .

El serbio está ya seguro de que saldrá de la pista cubierta parisiense como número uno del mundo, puesto que Federer cayó hoy en cuartos contra el canadiense Milos Raonic por 7-6(5), 7-5.

Resumen

Los maestros, listos. El español David Ferrer cayó hoy en cuartos de final de Bercy contra el japonés Kei Nishikori, 3-6, 7-6(5), 6-4, por lo que dice adiós a sus opciones de clasificarse para el Masters de Londres, al que no faltaba desde 2010. Así, entró el japonés (primer asiático que disputará este torneo) y el canadiense Milos Raonic. Los otros seis son Novak Djokovic, Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych, Andy Murray y Marin Cilic.

¿Te gustó la nota?