Ovación
Viernes 13 de Julio de 2018

Djokovic y Nadal dejaron lo mejor para este sábado en Wimbledon

El serbio vencía al español por 6-4, 3-6 y 7-6 (9), pero como llegaron a las 23 en Londres el cotejo fue interrumpido porque por protocolo municipal no puede haber espectáculos públicos luego de esa hora

El maratónico partido entre Kevin Anderson y John Isner no sólo trajo consigo la marca de la semifinal de Grand Slam más larga de la historia, sino que también pospuso el encuentro entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.


Un encuentro que ya arrancó con un ambiente diferente, ya que la organización de Wimbledon estuvo obligada a cerrar el techo del estadio y encender las luces, a raíz de la falta de luz natural. Por esta razón, la segunda semifinal ya comenzó con un modo "indoor" cuando el torneo en sí se disputa "outdoor".


Sin embargo, con la final ya establecida el próximo domingo, el partido comenzó y Djokovic logró imponerse por el momento: 6-4, 3-6 y 7-6 (9). Pero llegó las 23 horas en Londres y el encuentro fue obligado a suspenderse, ya que a partir de esa hora el municipio no permite espectáculos.