Ovación
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Doble fecha de riesgo para Regatas

Este fin de semana se reanudará la Liga de Honor de waterpolo, donde el Lagunero tendrá dos difíciles compromisos como visitante, que deberá sortear para seguir peleando en la cima

Después de dos semanas, este fin de semana vuelve la acción de la Liga de Honor de waterpolo, en la que Regatas de Santa Fe buscará seguir peleando en lo más alto. En este caso, tendrá doble contienda fuera de casa, haciendo que la idea de meterle presión al líder GER sea harto complicada.

Al primer escollo lo tendrá el sábado cuando visite, desde las 20, a Moreno que pese a que no obtuvo hasta el momento buenos resultados, siempre se hace fuerte en su casa, con lo cual demandará de mucho trabajo. De todas maneras, el Lagunero está varios escalones por encima en cuanto al nivel y, si está con las luces prendidas, tiene muchas chances de sumar de a tres.

Tendrá poco tiempo de descanso, porque el domingo se medirá, a partir de las 9, ante River, que siempre es un dolor de cabeza para todos. En el duelo de ida jugado en Santa Fe fue victoria del elenco de Facundo Bertoncini por 11-7, siendo un aliciente más que importante.

Al ser de visitante, cada compromiso se torna complejo, pero la realidad es que Regatas está en condiciones de sumar los seis puntos en juego que le permitirían poner en jaque la punta de la tabla que hoy tiene a Gimnasia y Esgrima de Rosario como dueño, que ganó sus nueve compromisos. También se disputarán los siguientes partidos: GER-GEBA, River-Sportsmen, Provincial-Independiente, GER-Independiente, Moreno-Sportsmen y Provincial-GEBA.

Posiciones
1º) GER 27
2º) Regatas 22
3º) GEBA 18
4º) Provincial 15
5º) SUTERH 13
6º) River 10
7º) Independiente 4
8º)Sportsmen 4
9º) Moreno 4

También habrá actividad de inferiores, donde Regatas afrontará un torneo Sub 11 en el club Universitario de Rosario.