Una triste noticia se produjo este jueves por la mañana en Mendoza. El jugador de Sportivo Ballofet, Kevin Disparti, de 24 años, falleció producto de un trágico accidente. Según medios de dicha provincial apuntaron que murió por las heridas recibidas luego de ser embestido en la calle Pedro Vargas.

Según testigos del hecho, asegura que Disparti se dirigía en una moto por la mencionada arteria, de Sur a Norte, cuando habría chocado desde atrás a una bicicleta. Justo cuando fue a ayudar al damnificado, Jorge Castro (24), lo embistieron y fue arrastrado unos 30 metros por un auto que también se dirigía por esa calle. El conductor se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital sanrafaelino y, en el caso de Castro, quedó internado con politraumatismos varios, mientras que Disparti no corrió con la misma suerte y dejo de existir minutos después de ingresar a la sala de urgencias.

LEER MÁS: Germán Lerche reapareció con una carta pública a la Selección Argentina

Por estas horas la Policía sigue tomando declaraciones entre los testigos para tratar de dar con el vehículo que se dio a la fuga. Se trataría un auto rojo, posiblemente un Renault 18.