Ovación

Domínguez, candidato a dirigir a un gigante de América

Uno de los equipos con más historia del continente puso sus ojos en el entrenador que renunció en Colón el pasado fin de semana.

Martes 13 de Noviembre de 2018

Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga Águila y no alcanzó a llegar a los cuartos de final, ya que ocupó el décimo lugar en la tabla de posiciones del rentado nacional con una campaña irregular que terminó con la salida del estratega uruguayo Gerardo Pelusso.

Ante la determinación, que según las directivas del club se dio de común acuerdo, el banquillo técnico del equipo caleño está vacío y a disposición, aunque Deportivo Cali ya tiene en la mira a un director técnico que ya está libre, pues terminó su vínculo laboral con el club donde trabajaba.

Se trata de Eduardo Domínguez, quien determinó la conclusión del contrato con Colón de Santa Fe a causa de los resultados en la Superliga Argentina y la eliminación de la Copa Sudamericana en los octavos de final ante el Junior de Barranquilla.

Domínguez decidió presentar su renuncia luego de dos temporadas de gestión en Colón tras el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, que dejó al rojinegro en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones.

Domínguez dirigió a Colón en 70 partidos, con un balance de 29 triunfos, 22 empates y 19 derrotas, en un ciclo que aceleró su declive con la caída por 3-2 frente a Huracán hace un par de fechas, después de que Colón estuviera 2-0 en la cuenta, y el director técnico se enojó con sus jugadores, a los que tildó de "cagones" por no poder sostener el triunfo parcial.

Y es que, tiempo atrás el conjunto 'Azucarero' mostró interés en hacerse con los servicios del director técnico argentino, por lo que no sorprendería que tras la salida de Pelusso, sea el candidato a quedarse con el puesto.

Fuente: Antena 2

¿Te gustó la nota?