Ovación

Domínguez: "Ganar será cada vez más difícil"

El entrenador sabalero se refirió al momento que atraviesa el equipo, que suma seis victorias en serie, de cara al cotejo ante Sarmiento del próximo sábado a las 16.10 en Junín. Además, confirmó que el cuerpo médico le adelantó que Pablo Ledesma tendrá para un mes de recuperación

Jueves 27 de Abril de 2017

Eduardo Domínguez brindó la habitual conferencia de prensa de todas las semanas donde hizo referencia al momento de Colón y de lo que se viene por delante, que será visitar este sábado desde las 16.10 a Sarmiento, en el estadio Eva Perón.

En el inicio de la charla hizo referencia a la ausencia de Pablo Ledesma, y dijo: "Sabemos que es un jugador difícil de reemplazar. Sabemos lo que nos da, cómo estaba jugando, y lo que nos aporta dentro de la cancha y en el vestuario. Tenemos que reemplazarlo, somos un equipo y los chicos que entren intentarán hacer lo mejor".

Sobre el tiempo de recuperación de Ledesma, contó: "Me comunicaron que alrededor de un mes. Nos hacemos la idea de ir viendo su evolución semana a semana y a partir que se sienta cómodo veremos cómo está física y mentalmente. Ahora está con dolor, no le gusta estar afuera, más por esta lesión. Le tocó y hay que agradecer que fue esta lesión y no otra más grave que hubiésemos lamentado más".

"No por ser más equilibrado vamos a ser menos ofensivos, ni porque tengamos más jugadores ofensivos seremos menos equilibrados. Las tendencias de los jugadores son estas pero como equipo y como grupo tenemos una sola idea", agregó sobre el equipo que presentará en Junín.

Luego se refirió a Sarmiento, y contó: "Está en una situación compleja, pero tiene jugadores rápidos y fuertes. De local se hace fuerte, por más que no lo hizo en su última presentación con Racing. El técnico (Fernando Quiroz) tiene en claro el esquema y lo plantea muy bien. Pero iremos con nuestro planteo y propuesta con la idea de imponer nuestro equipo sobre la de ellos".

"Tanto para atacar como para defender somos un equipo, más allá de las características de cada jugador. Cada uno que entre no va a tener más o menos responsabilidades para ser equilibrado o para sumarse a la faz defensiva u ofensiva", agregó en otra parte del diálogo.

Y en otra parte del diálogo, manifestó: "Cuando se viene ganando es importante sostenerlo, es lo más difícil, cada vez será más difícil. Dependerá de nosotros sostener y aumentar lo que estamos haciendo".

"Uno piensa en ganar todos los partidos, para eso uno trabaja. En la pretemporada solo pensábamos en el primer partido, por más que se hablaba del clásico. Fue difícil abstraer al equipo porque ante Olimpo ya se cantaba por el clásico. Nosotros esperábamos ganar el primer partido y los que seguían", finalizó el DT rojinegro.

¿Te gustó la nota?