Ovación

Domínguez: "Necesitamos volver a ser efectivos"

El entrenador se refirió a cómo afrontaron la semana posterior a la primera derrota de Colón bajo su gestión y agregó: "Tenemos la necesidad de volver a ganar"

Jueves 25 de Mayo de 2017

Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, habló con los medios luego de la práctica de fútbol formal que ordenó en el Rafael Batres de cara al partido de este sábado a las 14 frente a Gimnasia de La Plata, por la 26ª fecha del Torneo de Primera División.

"Estuvimos probando a Facundo (Pereyra) y a Viruta (Vera) por la molestia que tenía y estamos conformes. Estamos contentos porque se lo vio bien y seguro, cuando se lo ve así todo lo demás queda atrás. En tanto, creemos que la semana que viene Ledesma podrá comenzar a acelerar los trabajos, pero es una lesión que hay que ir viendo día a día".

En el arranque de la charla, el DT hizo referencia a cómo afrontó la semana de trabajos luego de la primera derrota de su gestión en el Sabalero y contó: "Hablamos que no hay que entrar relajados ni a los entrenamientos. No hay que hacer tanto problema por haber perdido un partido, el primer partido que se pierde es fines de mayo, nos sentimos fuerte a pesar de la derrota. El grupo está bien, con mucha confianza. Se hizo un buen partido pero Temperley fue certero, nosotros no. Hemos trabajado con el objetivo de volver a ser efectivos, a partir de ahí volveremos a ver el Colón que estamos acostumbrados. Tenemos la necesidad de ganar pero por un objetivo planteado entre nosotros".

Luego, se lo consultó sobre si está pensando a Facundo Pereyra como un volante más suelto, y dijo: "Estamos prensando en las dos variantes, suelto como lo venía haciendo en el último tiempo o por derecho. Lo estamos evaluando. No tenemos puestos fijos todavía, probamos con el Polaco (Bastía) y con Facundo por derecha e Iván (Torres) por izquierda. Pero mañana iremos viendo. Tenemos que estar equilibrados, con gente ofensiva pero necesitamos equilibrio. Jugar con tres delanteros se puede dar".

¿Te gustó la nota?