Colón

Domínguez, presente en la vuelta al fútbol de Bastía

Eduardo Domínguez, DT de Colón, estuvo presente en Serodino, donde Adrián Bastía, a quien dirigió en el Sabalero, volvió al fútbol en Belgrano.

Martes 09 de Noviembre de 2021

Con el domingo a disposición como consecuencia de que Colón jugó el sábado ante Platense, en el Brigadier López, Eduardo Domínguez se hizo un tiempo para viajar a Serodino, donde Adrián Bastía se volvería a calzar los cortos para jugar un partido clave con Belgrano, club que preside.

El partido correspondiente a los play off de la liga regional totorense de fútbol entre Defensores de Centeno y Belgrano de Serodino culminó, 0 a 0, resultado que benefició a Defensores, ya que el local contaba con ventaja deportiva por culminar mejor posicionado en la fase regular del torneo de primera división.

Bastía.jpg

El partido se desarrolló ayer por la tarde en la localidad de Centeno, Adrián Bastía jugó todo el cotejo, y tuvo el apoyo del actual entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, que recorrió más de 300 kilómetros para almorzar con el plantel de Belgrano y observar el cotejo de la totorense.

"Vine a apoyarlo, sabía que volvía a jugar. Entusiasmado de verlo y apoyarlo", manifestó Eduardo Domínguez, DT de Colón, quien no se quiso perder el retorno al fútbol del legendario Polaco Bastía.

Fuente: Síntesis deportiva

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario