Ovación

Dorados ganaba 2 a 0, empató con Cafetaleros y quedó en el fondo de la tabla

El equipo de Diego Maradona no arrancó bien la temporada y este sábado el saldo no fue el mejor, tras terminar con una igualdad de sabor amargo

Domingo 24 de Febrero de 2019

Los Dorados de Diego Maradona dejaron ir una ventaja de dos goles y los Cafetaleros les arrancaron el empate 2-2, en la octava jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

En este partido jugado en el estadio Olímpico de Tapachula, los Dorados se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 33 con un gol de Fabián Bordegaray con un toque al borde del área ante la salida del arquero que motivó a Maradona a salir del banco para festejar con sus jugadores.

Al 38, Jesús Escoboza conectó una tijera desde los la media luna del área y logró el 2-0 para el equipo sinaloense mientras Diego aplaudía contento y sonriente. Adrián Marín de tiro libre y el colombiano Franco Arizala con un penal rescataron el empate para los Cafetaleros de Tapachula.

Los Dorados de Maradona, que terminaron con diez por la expulsión del arquero Gaspar Servio, llegaron a cuatro puntos y siguen hundidos en el fondo de la clasificación entre los 15 equipos participantes

Embed

¿Te gustó la nota?