Ovación

Dos adelantos en el torneo liguista

En cumplimiento de la 2° fecha del Apertura de Primera División A, habrá acción en San Justo, y en barrio Transporte. Habrá cambios de horario para el fin de semana

Miércoles 20 de Marzo de 2019

En la presente jornada de miércoles se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo organizado por la Liga Santafesina de Fútbol con dos encuentros.

A las 21.30, en el Portón del Norte, Colón de San Justo será anfitrión de Don Salvador con el arbitraje de Manuel Sánchez. Por su parte, a las 22, en barrio Transporte, Pucará jugará frente a Argentino de San Carlos con el referato de Maximiliano Moya.

El cotejo que debían jugar Gimnasia y Esgrima con Cosmos FC fue postergado. Es importante destacar que para los cotejos del fin de semana, el ente rector del fútbol liguista dispuso cambios de horario. En Primera División, los partidos arrancarán a las 16, mientras que en reserva, será a las 14.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Universidad, Ateneo Inmaculada, El Pozo, Cosmos FC y Gimnasia y Esgrima 3; Sanjustino, Guadalupe, El Quillá, La Perla, Pucará, Independiente, El Cadi, y Argentino de San Carlos 1; Newell´s, Colón de San Justo, Don Salvador, La Salle Jobson, Ciclón Racing, Unión y Colon 0.

El fin de semana completarán el segundo capítulo: Ateneo Inmaculada con El Cadi, Unión con Newell´s, Ciclón Racing con Colón, Universidad del Litoral con Sportivo Guadalupe, El Quillá con La Salle Jobson, El Pozo con Sanjustino y La Perla del Oeste con Independiente.

Por su parte, la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División B 70 aniversario de Belgrano de Coronda tendrá los siguientes cruces: Ciclón Norte-Vecinal Gálvez, Santa Rosa-Las Flores, Nacional-Floresta, Atenas-Nobleza, San Cristóbal-Peñaloza, Dep. Agua-Banco, Los Juveniles-Juventud Unida, Def. Alto Verde-Los Piratitas, Nuevo Horizonte-Belgrano y Los Canarios-Loyola.

En cuanto al Torneo Apertura Juan José Morano de Primera División A y B en el femenino fue diagramada la segunda jornada. El sábado 23, en Cabaña Leiva, a las 14.30, jugarán La Salle con Independiente, y a las 16, Colón con Defensores del Oeste.

En Rincón, a las 13.30, Peñarol jugará con Santa Fe FC; 15, Deportivo Agua con Alvear y a las 16.30, El Quillá lo hará con El Cadi de Rincón. En Santo Tomé, a las 13.30, jugarán Las Flores II con Los Canarios; 15, Loyola con Pucará y a las 16.30, Unión de Santa Fe lo hará con Deportivo Santa Rosa.

¿Te gustó la nota?