Ovación

Dos argentinos compiten en el MGM de Las Vegas de golf

Julián Etulain y Augusto Núñez participarán en el Campeonato MGM de Las Vegas de golf, correspondiente al Korn Ferry Tour de la PGA

Miércoles 14 de Abril de 2021

Los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez iniciarán este jueves sus respectivas participaciones en el Campeonato MGM de golf de Las Vegas, EE.UU., en certamen correspondiente al Korn Ferry Tour de la PGA.

El bonaerense Etulain, de 32 años, arrancará su labor a las 12.37 hora local (16.37 de la Argentina), por el hoyo 10, junto a los estadounidenses John Oda y Brandon Crick. El golfista oriundo de Coronel Suárez ya obtuvo un título en este circuito, al adjudicarse el Abierto Chitimacha de Louisiana, en 2018.

Por su lado, el tucumano Núñez, de 28, también empezará por la bandera 10, a las 13.19 de argentina, acompañado por el norteamericano Alex Chiarella y el tailandés KK Limbhasut.

El jugador de Yerba Buena no logró ninguna victoria en el Korn Ferry Tour, aunque su último triunfo internacional data de 2019, cuando se adjudicó el Abierto de Cartagena, en Colombia. El certamen se desarrollará en el Paiute Golf Club –Sun MT y otorgará premios por 600 mil dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario