Ovación

Dos cambios tendrán Los Pumas ante Australia

El wing Ramiro Moyano retorna a la titularidad y el tucumano Orlando lo hará desde el comienzo

Jueves 04 de Octubre de 2018

Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas que enfrentará el sábado a los Wallabies por la última fecha del Personal Rugby Championship, en Salta desde las 19.40.

El seleccionado nacional presentará dos modificaciones respecto del XV que jugó el último fin de semana.

El regreso a la titularidad de Ramiro Moyano y la inclusión de Matías Orlando por primera vez como titular este año, son las principales novedades en la alineación nacional para medirse ante Australia.

Se determinó que Moyano se recuperó de un problema en las costillas y volverá al equipo luego de perderse el pasado encuentro ante Nueva Zelanda, y lo hará en reemplazo del wing Bautista Delguy, lesionado frente a All Blacks.

En tanto, en el centro de la cancha, Orlando entrará como 13 en lugar de Bautista Ezcurra, que quedó fuera de la convocatoria, por lo que se moverá Jerónimo De la Fuente nuevamente al puesto de 12.

El entrenador Mario Ledesma también confirmó que en el banco ingresará entre los primera línea Santiago García Botta por Juan Pablo Zeiss, mientras que entre los backs se sumará Santiago González Iglesias por Ezcurra. En Australia el único cambio que implementará Michael Cheika será el regreso de Bernard Foley a la formación titular.

Las formaciones
Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Emiliano Boffelli.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere. Entrenador, Mario Ledesma.

Australia: Scott Sio, Folau Fainga'a, Taniela Tupou; Izack Rodda y Adam Coleman; Ned Hanigan, Michael Hooper (C), David Pocock; Will Genia y Bernard Foley; Marika Koroibete, Kurtley Beale, Reece Hodge, Israel Folau; Dane Haylett-Petty.

Suplentes: Tolu Latu, Sekope Kepu, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Rory Arnold, Caleb Timu, Nick Phipps, Matt Toomua, Tom Banks. Técnico: Michael Cheika.

¿Te gustó la nota?