Ovación

Dos extécnicos de Colón pican en punta para llegar a Newell's

Se trata de Eduardo Domínguez y Fernando Gamboa, quienes compiten con  Héctor Bidoglio para suceder a Omar De Felippe.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Siguen pensando en el sucesor. Así está la dirigencia leprosa por estos días, de cara a lo que será la semana que viene la designación del nuevo entrenador rojinegro, que tomará la posta del renunciante Omar De Felippe en el banco de suplentes del club del Parque. Sigue Eduardo Domínguez como el principal candidato y también hay que incluir como opción a Fernando Gamboa. Claro que la lista no está cerrada ni mucho menos.

   "Están todas las líneas tiradas y alguna saldrá bien. Están el nerviosismo y la ansiedad comunes, pero la verdad es que no debemos tomar una decisión apresurada, sino la mejor decisión", sostuvo el mánager Sebastián Peratta, en una nota que le concedió a Ovación y fue publicada en la edición de ayer.

   Está claro que la dirigencia de Newell's sigue focalizada en la elección del nuevo entrenador que asumirá al frente del primer equipo. Todas las voces del Parque reconocen que el principal candidato sigue siendo Eduardo Domínguez, el ex conductor de Huracán y Colón. Y hay prevista una reunión definitiva para la semana entrante.

   "Respecto al nuevo DT sigue todo igual. No hubo avances ni retrocesos. La semana que viene se tomará una determinación", le confió a este diario un integrante de la mesa chica que elegirá al nuevo conductor.

   Domínguez está resolviendo cuestiones personales, pero sigue al tanto del interés de Newell's y trabaja en el conocimiento del plantel por si llega a un acuerdo con la dirigencia. Desde lo económico es viable su contratación. Por eso el ex Huracán y Colón sigue siendo la alternativa más firme.

Fernando Gamboa, de buen presente en Nacional de Paraguay, asoma como un candidato potable y más si se opta por la matriz leprosa. Otro nombre es Pablo Lavallén, que dejó un gran concepto en los directivos tras una charla que mantuvieron con él. En tanto, la opción de la continuidad del interino Héctor Bidoglio no hay que tacharla, aunque a priori no es el plan A. ¿Habrá alguna sorpresa?

Fuente: La Capital.

¿Te gustó la nota?