Ezequiel Lavezzi convirtió hoy dos tantos para Hebei Fortune, el equipo en donde también actúa Javier Mascherano, que le ganó por 3-2 a Ghizhou Zhicheng, en partido válido por la segunda fecha de la Super Liga de fútbol de China.

El delantero rosarino, de 32 años, anotó a los 18 minutos de la segunda etapa, tras recibir un pase del ex Barcelona Mascherano, también titular en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Y cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicionado, el ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo definió el pleito para garantizar la victoria del conjunto visitante.

Hebei Fortune reúne ahora 4 unidades y es escolta de los punteros Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou, todos con 6.

Además, el zaguero central Gabriel Paletta (ex Boca y Banfield) fue titular en el Jiangsu Suning, que perdió 1-2 como local de Beijing Guoan.

En otro encuentro adelantado jugado el sábado, Chongqing Lifan, con el concurso del volante Nicolás Aguirre (ex Arsenal y Lanús), perdió 0-2 con Shandong Luneng.

Mientras que Augusto Fernández (ex Vélez y River) resultó titular en el Beijing Renhe, que le ganó por 2-1 a Tianjin Quanjian. Mientras que el delantero Nicolás Gaitán (ex Boca y Atlético de Madrid) jugó para el Dalian Yifang, que fue derrotado por Guangzhou por 2-0.