Ovación
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Dos jugadores de Colón estarán en la gira por Europa con la Selección

Este miércoles fue confirmada oficialmente la lista de jugadores que colaborarán con el elenco mayor como sparrings

Dos jugadores de Colón forman parte de la lista de convocados para el Sub 20 de Argentina, que acompañará como sparring a la Selección mayor durante su próxima gira por Europa. Ellos son Tomás Chancalay, que ya estuvo en Rusia, y el tucumano Brian Galván, de 17 años, que ya jugó en Primera. La lista también incluye a tres jugadores que actúan en clubes del exterior, como Juan Agüero (Atlético Madrid, España), Facundo Colidio (Inter, Italia) y Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra).

Tomás Chancalay.jpg


Los citados: Gonzalo Maroni, Leandro Balerdi, Aaron Molina, Manuel Roffo y Carlos Rosales (Boca); Julián Álvarez, Franco Camargo y Sebastián Sosa (River); Nehuén Pérez (Argentinos Juniors); Lautaro Morales (Lanús); Enzo Cabrera y Alan Luque (Newell's); Elías Pereyra (San Lorenzo); Thiago Almada (Vélez); Andrés Ayala (Estudiantes); Facundo Medina y Cristian Ojeda (Talleres); Tomás Chancalay y Brian Galván (Colón); y Francisco Álvarez (San Martín de San Juan).

Brian Galván.jpg
Brian Galván
Brian Galván

La Selección Argentina, a cargo del director técnico Jorge Sampaoli y de cara al Mundial de Rusia 2018, jugará un partido amistoso con Italia (el 23 de marzo en el estadio del Manchester City), y otro ante España, el 27, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Embed