Ovación

Dos santafesinos clasificados a la final

Se trata de Gabriel Morelli, y Julia Sebastián, quienes compitieron en 200 metros pecho y accedieron a la prueba definitoria de esta noche

Jueves 08 de Agosto de 2019

El nadador santafesino Gabriel Morelli logró meterse en los 200 metro pecho, al lograr una marca de 2m13s64/100. En la serie 1 de la categoría, finalizó en la segunda posición, mientras que el ganador fue el mexicano Miguel Alejandro De Lara Ojeda.

El competidor de 24 años, nacido en la ciudad de San Justo, estudiante de kinesiología, y representante del Club Atlético Unión, volverá a competir esta noche, en la final de los 200m pecho, a las 23.13, hora de nuestro país.

Morelli mostró su felicidad por el logro alcanzado, y sostuvo que "estoy muy contento y muy satisfecho con lo que hice, estuve unas centésimas apenas arriba de mi marca, así que espero mejorar para la noche, y poder estar más rápido".

Gabriel Morelli 1.jpg

"Esperaba menos de tiempo, por el nivel que hay en la prueba, pero salió ese registro, pero estoy satisfecho y conforme con lo que pude hacer" agregó el talentoso nadador de la provincia de Santa Fe.

Por último, resaltó que "en la final somos ocho, ya no importa el tiempo sino el puesto, así que hay que salir a lucharla, tratar de estar en la conversación. Estas horas previas espero poder descansar, dormir y estar bien concentrado".

La santafesina Julia Sebastián, se metió en la final de los 200 metro pecho. Marcó un tiempo de 2m29s27/100, e irá por otra medalla tras la de plata conseguida en los 100m.La competidora santafesina, representante del Minas Tennis Clube de Brasil, volverá a competir esta noche de jueves, 22.53, hora de nuestro país.

Por su parte, Macarena Ceballos, finalizó novena en la general, pero tercera en la serie 3, con un tiempo de 2m32s8/100, siendo la ganadora la norteamericana Anne Lazor.

En los 100 metros libre, el marplatense Guido Buscaglia marcó 49.73, y estará en un desempate por el último lugar a la final. Por su parte, Federico Grabich, con 49.88, quedó decimotercero. La representante de Río Tercero, Andrea Berrino se metió en la final de 100 metros espalda.

Con un tiempo de 1m02s34/100, logró la clasificación a la definición y buscará una medalla. El neuquino Agustín Hernández, finalizó décimo en los 100 metros espalda, con un tiempo de 56.43.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario