Ovación

Dos santafesinos a los Juegos de Playa

El Sudamericano se realizará en Rosario, y el debut será el próximo jueves 14 ante Chile y Guyana, en la rama femenina y masculina, respectivamente

Martes 12 de Marzo de 2019

Del 14 al 23 de marzo se desarrollará en Rosario la cuarta edición de los Juego Sudamericanos de Playa. En el caso del Beach Rugby, el mismo se desarrollará en el paseo Ribereño Norte, al borde del Río Paraná, el balneario La Florida será el escenario principal.

Entre los jugadores convocados hay dos santafesinos. Uno es el tercera línea de CRAI, Tomás Grenón; y la esperancina Débora Fretes Hernández, de Alma Juniors de Esperanza.

Ambos planteles arribarán en la presente jornada de martes. El torneo se jugará los días 14 y 15 de marzo, siendo la entrega de premios y finales el 16 de marzo. Ambos planteles estarán juntos en el mismo hotel junto al resto de las demás delegaciones.

En mujeres participan los seleccionados de Chile, Venezuela y Paraguay, mientras que en el masculino lo harán; Uruguay, Ecuador, Chile, Guyana, Paraguay y Venezuela.

El plantel masculino está conformado por los siguientes jugadores: Severiano Escobio Lonna (Hindú Club); Martín Bogado (Jockey de Córdoba), Teo Ferrari (Atlético Chascomús), Eliseo Morales Abraham (Universitario de Salta), Tomás Vanni (Universitario de Tucumán), Maximiliano Filizzola Moyano (Marista RC de Mendoza), Máximo Provenzano (Alumni), Tomás Grenón (CRAI), Franco Florio (Belgrano Athlétic) y Roy Jon Lura (Logaritmo de Rosario).

En cuanto al grupo femenino lo hará con las siguientes jugadoras: Brisa Trigo Alday (La Rioja), María Florencia Moreno (Aguará de Tucumán), Jacqueline Corzo Flores (Nevado de Andino), Sofía González (Sitas de Buenos Aires), Yamila Otero (Centro Naval), Josefina Padellaro (Neuquén RC), María Laura Pedrozo (Capri de Misiones), Valeria Casas Pacchiaroni (Universidad Nacional de Córdoba), Débora Fretes Hernández (Alma Juniors de Esperanza) y Valeria Montero (Villa Gesell).

¿Te gustó la nota?