Unión
Lunes 26 de Febrero de 2018

Droopy Gómez y su particular posteo tras el Clásico

El volante que debió reemplazar al lesionado Zabala utilizó sus redes sociales para expresarse luego de jugar el primer partido en el club del cual es hincha ante el tradicional adversario. Mirá lo que puso.

Para Rodrigo Gómez seguramente no era un partido más. Pues después de tantos mercados en los que se habló de su posibilidad de venir a Unión, club del cual es hincha, finalmente pudo plasmarlo en la actual Superliga.

Está claro que desde la llega a Droopy le está costando adaptarse al fútbol argentino, totalmente distinto a lo que venía jugando en México. Pero nada le quita esta posibilidad de estar en su ciudad, con su familia en la tribuna y luciendo los colores que abrazó desde la cuna.

Incluso viniendo desde el banco por la lesión del uruguayo Diego Zabala tuvo un tiro libre que el ecuatoriano Domínguez supo despejar de manera brillante. Las sensaciones post Clásico las expresó en sus redes sociales, dejando un mensaje especial para la hinchada rojiblanca. Algo que rápidamente tuvo mensajes para el volante creativo.

Embed