Ovación

Duelo argentino entre los Dallas de Campazzo y los Utah de Bolmaro

Desde las 21.30, en el American Airlines Center de Dallas, chocarán los Dallas Mavericks de Facundo Campazzo ante los Utah Jazz de Leandro Bolmaro.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Dallas Mavericks, con el probable ingreso de base argentino Facundo Campazzo, será local esta noche ante Utah Jazz, en donde casi no es tomado en cuenta el escolta Leandro Bolmaro, en uno de los partidos programados en la NBA.

El encuentro se jugará desde las 21:30 (hora de la Argentina) en el American Airlines Center de Dallas, y los Mavericks tienen un récord de tres victorias y tres derrotas, mientras que Utah venció en seis partidos y cayó en uno.

La realidad de los argentinos es disímil. Campazzo poco a poco intenta ganarse en lugar en Dallas con Jason Kidd como entrenador y por ahora solo jugó dos partidos (ante New Orleans y Brooklyn Nets) totalizando 15 minutos y 40 segundos, con tres puntos y tres asistencias.

Bolmaro ya sabe que su futuro no estará en Utah porque la franquicia le adelantó que no ejecutará la opción del tercer año del argentino en la NBA y quedará libre en junio próximo.

Por ahora el cordobés solo jugo dos veces en el equipo de Will Hardy, ambas ante Denver Nuggets y acumuló 16 minutos y 13 segundos, con dos puntos y dos asistencias.

En los partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados:

Miami Heat 116-Golden State Warriors 109; Brooklyn Nets 99-Chicago Bulls 108, Oklahona City Thunder 116-Orlando Magic 108 y Phoenix Suns 116-Minnesota Timberwolves 107.

Esta noche también jugarán: Philadelphia Sixers-Washington Wizards, Claveland Cavaliers-Boston Celtics; Miami Heat-Sacramento Kings; New York Knicks-Atlanta Hawks; Chicago Bulls-Charlotte Hornets; Houston Rockest-Los Angeles Clippers; Milwaukee Bucks-Detroit Pistons; San Antonio Spurs-Toronto Raptors; Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers-New Orleans Pelicans.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario