Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, prepara una formación conformada con algunos suplentes para visitar hoy a Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, aunque la sorpresa está dada por la ausencia de Carlos Tevez de la lista de concentrados.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium. El elenco de la ribera, que viene de perder como visitante de Estudiantes (0-2), jugará el próximo jueves la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, en Paraguay.

Ante esto, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió darles descanso a varios futbolistas que se vienen desempeñando desde el arranque, como Mauro Zárate y Edwin Cardona. En cuanto a Tevez, se especulaba con que podría ser titular en Parque Patricios, pero finalmente ni siquiera fue convocado para el partido.

Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, Emanuel Mas y el capitán Pablo Pérez, quienes no fueron concentrados, para preservarlos para el choque copero. En tanto, aparecen en la convocatoria juveniles como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, dos futbolistas que vienen de consagrarse campeones con la Selección Sub 20 en el torneo de L'Alcudia.

Además, Fernando Gago y Darío Benedetto, dos figuras del plantel marginadas en los últimos tiempos por sendas lesiones, fueron concentrados y contarían con chances de al menos estar en el banco.