En los diferentes escenarios de la región, este fin de semana se disputará la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

A las 15.30, en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing habrá choque de punteros. Con el arbitraje de Carlos Córdoba, El Quillá jugará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

En el departamento Las Colonias, Cosmos FC visitará a Argentino de San Carlos (Gabriel Damiani), mientras que en Cabaña Leiva, La Salle Jobson lo hará con Don Salvador (Juan Bonín).

En el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe se medirá con Colón (Manuel Sánchez); en barrio Transporte, Pucará lo hará con Ciclón Racing (Gastón Freyre); en Rincón, El Cadi lo hará con Universidad (Soledad Hernández); y Sanjustino jugará con Newell´s (Franco de los Santos).

Es importante destacar que ya se habían jugado dos cotejos de modo adelantado, uno resultó triunfo de Unión sobre La Perla del Oeste por 1 a 0, y en Santo Tomé, Independiente hizo lo propio con Ateneo Inmaculada por 3 a 1.

Esta semana, en un cotejo correspondiente a la novena fecha de la competición, en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos igualó con Newell´s 2 a 2. Los goles para los anfitriones fueron conseguidos por Franco Rolón, mientras que para los de barrio Roma, Javier Fidalgo y Maximiliano Galeano.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 29, El Quillá 26, Cosmos 22, La Perla 21, Independiente 20, Ateneo 19; Colón de San Justo y Unión 18, A