Ovación

Dura derrota de Argentina en el Sudamericano Sub 17

El seleccionado argentino cayó por 3-0 frente a Uruguay por la primera fecha del grupo B que se desarrolla en Perú

Viernes 22 de Marzo de 2019

No fue un buen día para la Selección Argentina, ya que después de la derrota ante Venezuela por 3-1 llegó el turno del Sub 17 y su debut en Sudamericano.

Y ahí, los pibes de Pablo Aimar entraron dormidos y Uruguay aprovechó. En solo seis minutos el equipo argentino recibió dos cachetazos, que le significaron arrancar el partido perdiendo por dos goles.

A los 3 minutos, Gutierrez aprovechó una pifia de Kevin Lomónaco y definió solo ante el arquero argentino. Dos minutos después, Argentina recibiría otro golpe.

Embed

El segundo gol fue de Cristian Olivera producto de una muy floja reacción del arquero Ríos. La Albiceleste intentó con más empuje que fútbol pero no pudo romper a una defensa uruguaya muy organizada.

En el segundo tiempo, Argentina salió decidida a buscarlo. Un tiro al travesaño y un gol mal anulado le impidieron conseguir el descuento. Los dirigidos por Aimar fueron más, pero de contra la Celeste concretó la goleada con un gol de Ocampo. Los chicos argentinos tendrán revancha ante Colombia, este domingo.


¿Te gustó la nota?