Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Dura derrota de Diego Chaves

La Joya perdió por nocaut en el tercer round debido a un fulminante gancho al hígado que le propinó Jamal James.

Diego La Joya Chaves no pudo lucirse en uno de los combates más importantes de su carrera. El boxeador argentino cayó por nocaut en el tercer round ante el estadounidense Jamal James y dejó pasar una gran oportunidad. Desde un principio se sabía que no la tenía fácil porque su rival llegaba con un récord de 21 triunfos y solo una derrota como profesional.

La Joya incluso tuvo un buen primer asalto donde logró imponerse al estadounidense, quien por momentos estuvo incómodo. En el siguiente round Shango James aprovechó su altura y su diferencia de alcance de brazo para dominar.

El tercer asalto sería el último de la pelea. El argentino ganó el centro del ring y por momentos logró golpear a James con su repetición. Pero en el momento que dejó la iniciativa recibió las manos del estadounidense y un gancho al hígado lo envío directo a la lona y ya no pudo levantarse.

Embed

Chaves tuvo una de sus noches boxísticas más difíciles. El nocaut que lo dejó fuera de combate duele más si se tiene en cuenta los tres años que tuvieron que pasar para que vuelva a pelear en un ring en Estados Unidos.