Ovación

Durísimo con Lio Messi

El Diez brindó una jugosa entrevista donde habló de todo y se ocupó particularmente de Lionel.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Cada vez que tiene un micrófono cerca, Maradona da que hablar. El Dorados jugó un partido amistoso con el Xolos de Tijuana y el Diez brindó exclusivas y polémicas declaraciones donde se refirió a Messi, entre otras cosas.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", sostuvo Diego.

Sobre la vuelta de Leo a la Selección, Maradona opinó: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tirate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

Embed

Sobre la eterna comparación entre él y la Pulga, Maradona diferenció su situación en la Albiceleste con la de Leo: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano… y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó el Diez.

Embed

PrimiciasYa.

¿Te gustó la nota?