Ovación

Duro revés para el San Pablo de Crespo en la Copa de Brasil

San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, perdió por 3-2 ante 4 de Julho de Piauí, por 3 a 2, por la ida de los 16avos de final de la Copa de Brasil.

Miércoles 02 de Junio de 2021

San Pablo, equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo y que alistó a suplentes, perdió anoche ante el 4 de Julho de Piauí, por 3 a 2, en el cotejo de ida por los 16vos. de final de la Copa de Brasil de fútbol, cuyo campeón clasifica para la Copa Libertadores 2022.

El cotejo se jugó en el estadio Albertao en la ciudad de Piauí y los goles del 4 de Julho fueron convertidos por el colombiano Luis Orejuela, en contra (9 minutos), Gilmar Bahía (45m) y Rómulo (65m), mientras que Eder (22m. y 30m.) marcó para los paulistas.

El 4 de Julho es un modesto equipo que juega el certamen Piuaense y ahora visitará a San Pablo el miércoles próximo en el estadio Morumbí, con la chance de igualar y avanzar a la próxima fase, señaló Globo Esporte.

San Pablo, que con Crespo acaba de ganar el torneo Paulista y que jugará ante Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores el mes próximo, viene de empatar sin goles de local ante Fluminense en el inicio del Brasileirao y el sábado visitará a Atlético Goianense por la segunda fecha.

Por su parte, Vasco da Gama, de segunda división, venció de visita a Boa Vista, por 1 a 0 con gol del argentino Martín Sarrafiore (exHuracán) en el estadio Resende de Mendonca, en Saquarema, en el estadio de Rio de Janeiro.

El desquite será el miércoles venidero en el estadio de Vasco y en el vencedor también fue titular el delantero argentino Germán Cano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario