Ovacion

Dybala superó la barrera más grande de la historia

El delantero de Juventus convirtió un tiro libre imposible, con todo el equipo rival y varios auxiliares sobre la línea. ¡No te lo pierdas!

Sábado 01 de Julio de 2017

De vacaciones en la Argentina luego de una temporada fenomenal en Juventus de Italia, Paulo Dybala se dio un gran gusto y armó un partido a beneficio en su pueblo natal, Laguna Larga, ubicado a 55 kilómetros de Córdoba capital. Allí se juntó con amigos del fútbol y de su infancia. También hubo invitados del espectáculo. Y, de yapa, metió un gol muy particular: de tiro libre y con casi todo el estadio de barrera.


El encuentro sirvió para presentar en sociedad a la Fundación Sonrisa, que el cordobés había anunciado hace pocos días. En el evento que se realizó en su ciudad natal estuvieron Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa, Juan Iturbe, Néstor Ortigoza y Rodrigo De Paul, entre otros.

La jugada fue el corolario de una jornada de fútbol y solidaridad en Córdoba. "Estoy agradecido a toda la gente que se hizo presente. Esto nace para poder ayudar a la gente de mi pueblo con mi Fundación. Queremos seguir ayudando a todos los que podamos", contó Paulo.

El crack argentino acomodó la pelota en la puerta del área y fue sumando gente a la barrera, que se plantó sobre la línea de gol. Parecía imposible que la pelota pudiera entrar, es más, había jugadores colgados del travesaño. Pero Paulo lo hizo. La clavó al ángulo superior derecho e hizo estallar a los presentes.

¿Te gustó la nota?