Ovación

Eduardo Domínguez, nuevo DT de Nacional de Uruguay

El extécnico de Colón, que también sonó en Boca, dirigirá a uno de los grandes equipos del continente, que disputará la Libertadores 2019.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

En la mañana del miércoles, Eduardo Domínguez llegó a Montevideo junto a su representante José Berros para continuar con las reuniones con los directivos de Nacional.

El presidente José Decurnex y el manager Iván Alonso encabezaron las negociaciones y después del mediodía se confirmó lo que se esperaba: Domínguez llegó a un acuerdo con Nacional y será el nuevo director técnico.

El argentino de 40 años encabeza la nueva generación de entrenadores jóvenes de la vecina orilla y estuvo entre los candidatos a dirigir a Boca Juniors tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Domínguez, quien como jugador pasó por nueve clubes y conquistó tres títulos, se retiró jugando en Huracán, institución a la que de inmediato dirigió para después pasar a Colón de Santa Fe.

Esta tarde, el director técnico argentino llegó a un acuerdo con Nacional y tomará las riendas del plantel tricolor que en la temporada 2018 estuvo al mando de Alexander Medina, quien renunció el jueves 6 de diciembre, aunque solo resta la firma de su contrato.

Embed

En la reunión de Directiva que se llevará a cabo desde la hora 17:30 en la sede tricolor, el presidente José Decurnex presentará los detalles del vínculo entre el club y Eduardo Domínguez, pero ya se adelantó que será un contrato a largo plazo porque hay un proyecto deportivo detrás de la apuesta de la institución.

Fuente: Ovación de Uruguay


¿Te gustó la nota?