Ovación
Domingo 06 de Mayo de 2018

Eduardo Domínguez patearía el tablero y cambiaría al 9

El DT paró en cancha el equipo que saldría a jugar este lunes ante River y sorprendió con algunos nombres. Están los concentrados

Colón trabajó este domingo por última vez a la espera del encuentro de este lunes en Santa Fe, desde las 21.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini, ante River. Por la lluvia, los planes previos fueron cambiando constante y por eso el cuerpo técnico tuvo que esperar hasta el fin de semana para poder llevar adelante los primeros movimientos en campo y por eso entre este sábado y domingo ensayó algo de lo que piensa.


LEER MÁS: Una gran fiesta sabalera para recibir los 113 años


Se sabe que no podrán estar Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay, suspendidos por llegar a las cinco amarillas y por eso ya hay dos cambios obligados de movida, pero el DT, Eduardo Domínguez, sorprendió con algunos nombres. El ingreso de Clemente Rodríguez era casi sabido, pero era una incógnita saber cómo sería la cosa de mitad de cancha en adelante.


Alan Ruiz.jpg


Justamente en las últimas horas probó finalmente con tres variantes, ya que mandó a la cancha a Alan Ruiz en lugar de Diego Vera, quien había sido titular ante Belgrano por la lesión de Javier Correa. En tanto Christian Bernardi irá por Chancalay. De esta manera, el equipo se pararía con un 4-1-4-1, con el jugador que llegó proveniente desde Sporting Lisboa como punta, tal como lo hizo cuando explotó en el Sabalero bajo el comando de Darío Franco.


Es decir con Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler; Christian Bernardi, Mariano González, Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia; y Alan Ruiz.


LEER MÁS: Domínguez cargó contra los organizadores de la Copa Argentina


El técnico rojinegro elevó la lista de concentrados con 20 nombres, con lo cual dos quedarán afuera del banco de suplentes.


Embed