Ovación

El Al Hilal de Ramón Díaz logró su quinto triunfo al hilo en Arabia Saudita

El Al Hilal, que dirige Ramón Díaz, logró su quinto triunfo consecutivo en la Pro League de Arabia Saudita tras vencer 1-0 al Al Raed.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Al Hilal, equipo que dirige el entrenador Ramón Díaz, obtuvo hoy el quinto triunfo consecutivo, al derrotar por 1-0 a Al Raed, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita de Primera División.

El encuentro se desarrolló en el estadio Rey Abdullah Sport City de la ciudad de Buraidah. El único tanto fue marcado por el natural de Mali, Moussa Marega, a los 44 minutos de la segunda etapa.

De este modo, el conjunto que orienta el riojano Díaz (exDT de River Plate, San Lorenzo y el seleccionado de Paraguay) sumó su quinta victoria sucesiva y llegó a las 46 unidades en la clasificación, a 8 de la línea del líder, Al Ittihad.

En uno de los adelantos del sábado, el delantero tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central y Arsenal) convirtió el gol del Damak, mediante un tiro penal, para el triunfo 1-0 sobre Al Hazm.

Además, Al Nassr, el equipo que conduce el DT platense Miguel Angel Russo (ex Boca) y con un gol del mendocino Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River), igualó 2-2 con Al Ittifaq.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario